Tipos de agua

Descubre los diferentes tipos de agua que hay (tanto que puedas beber cómo no), cuál va mejor contigo o es más saludable y otras curiosidades visitando la página en la que estás.

Descubre los diferentes tipos de agua de forma resumida

Y cuál te puede ayudar más según tus necesidades con el pequeño resumen de los diferentes tipos que hemos seleccionado para ti (hay más y conforme vaya pasando el tiempo iremos añadiendo más clases de agua para ti).

No hacemos distinción entre las diferentes aguas (por ejemplo: el agua osmotizada podría estar dentro de un grupo de agua llamado «tratamiento de agua; pese a ello hablamos de ella de manera separada) ni escatimamos esfuerzo en explicar los diferentes tipos que hay (el agua dulce y el agua blanda son muy parecidas y algunos las tratan igual; nosotros igualmente hablamos de ella por separado). 

Volviendo al tema que nos ocupa: para poder leer las diferentes entradas simplemente tienes que seguir haciendo scroll hacia abajo tal y cómo has estado haciendo. Párate en el agua que más te interesa y dar clic en la imagen. Se te abrirá una página con toda la información.

Potable

Agua alcalina

Salada

Agua osmotizada

Agua mineral

Dura

Residual

Agua dulce

Agua descalcificada

Blanda

Hay más. Iremos actualizando la página con nuevos tipos. Si quieres que hablemos de algún tipo en concreto antes que de ningún otro: puedes contactar con nosotros por el canal que te sea más cómodo dando clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad