Compartir Publicar en Twitter Pin Correo electrónico SMS

Agua blanda

El agua blanda es aquel tipo de agua en que no encontraremos casi ningún tipo de sal o mineral en su interior (todo lo contrario que el agua dura, que es cuando tiene una gran cantidad de minerales en su interior). Se le puede considerar agua dulce también (mucha gente lo hace aunque el agua blanda tiene menos minerales que otros tipos de aguas dulces).

Se suele encontrar en glaciares o ríos y ella se renueva por medio de la lluvia.

Una forma de renovarse es mediante la lluvia

Usos del agua blanda:

Al ser un tipo de agua en que el calcio o el magnesio brilla casi por su ausencia. Este tipo de agua se suele usar en procesos industriales ya que otro tipo de agua, provocaría problemas en las tuberías (especialmente si se usa el agua en lugares con temperaturas muy elevadas). Un hecho que provoca que mucha de esta agua acabe inservible por los procesos a los que se ve sometida.

Me gustaría añadir a la explicación que en caso de no encontrar ningún tipo de sal o mineral, es entonces cuando la podemos llamar agua destilada.

¿Quieres saber más sobre otros tipos de agua? Te invito a que le des clic al siguiente botón:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad